sábado, 26 de mayo de 2012

GALLETAS DE COMUNIÓN PARA ELENA



El domingo pasado fue la comunión de Elena, su padre Jose Carlos se puso en contacto conmigo para encargarme las galletas para la comunión de su hija. Me mandó una foto de Elena con el vestido de comunión para que así yo se lo hiciese lo más parecido posible. La verdad es que Elena estaba preciosa y el vestido era muy bonito,su padre me indicó que llevaba un lazo en el pelo, por lo que le hice estas galletas.





Esta es la foto que su padre me envió, le he pedido permiso para poder ponerla y aquí veis como era su vestido, precioso como os he comentado y ella estaba guapísima.








Aquí están todas las galletas y las últimas terminado de secar.




Todas listas para su entrega. Desde aquí os doy las gracias por confiar en mí en un día tan importante en la vida de vuestra hija. Espero que disfrutarais de ese día.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias Lourdes.
    Las galletas quedaron preciosas, para comérselas. Fue un detalle precioso, a todos mis invitados les encantaron y mi hija Elena, se quedó sorprendida al verlas tan bonitas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, fue un placer el poder hacerlas,me alegro de que a su hija le gustaran y que todos sus invitados quedaran encantados. Una vez más os doy las gracias desde aqui por haber confiado en mí.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosass y super bien hechas¡¡¡ besitos y buen veranito

    ResponderEliminar