sábado, 10 de marzo de 2012

TARTA FORMULA 1

Hoy es el cumpleaños de mi hijo,( 11 años), parece que fue ayer cuando nació, como pasa el tiempo¡¡¡¡. Me pidió que le hiciera un coche de formula 1, así que me puse manos a la obra y empecé a mirar por internet, y vi uno que me gustó bastante en el blog de www.azucarconamor.es. Gracias a Conchín y a Mariló de pandulcesyotraspalabras.blogspot.es, pues ellas me han aclarado cierta dudillas.Este ha sido mi primer reto, y la verdad creo que no ha quedado tan mal, la verdad es que estoy bastante contenta por como ha quedado. Os pongo unas fotos y vosotros direis....



        El bizcocho es un smc, pues para modelar era el que mejor se usa, bañado con un almíbar de canela y relleno de una capa de merengue buttercream de chocolate blanco y chocolate negro.



         Aqui os pongo otra foto desde otro punto.    Mi hijo está encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.




    
            Y aqui preparado la llevar a la fiesta, que por cierto lo celebramos en un circuito de karts.
         

            Espero que os haya gustado, ya me direis.................... Mañana os pondré la tarta que también he preparado para hoy para un cumpleaños de una amiga de mi hermano.




3 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Menuda pastelera estás hecha!! Me ha encantado! Esto supera a la tarta de San Valentín!

    ResponderEliminar
  2. Hola : Yo tambien soy Valenciana....

    He leido tu comentario en el Blog de azucarconamor. Es la primera vez que me voy tirar a la piscina con esto. ¿ Me puedes ayudar? Es el cumpleaños de mi hijo y quisiera hacerla para el Sabado 30. ¿ Tienes el paso a paso? Tambien agradecería algún consejullo. ¿ Requiere mucho tiempo ?
    Mi correo es silviayquique@hotmail.com

    Muchas gracias

    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandado un correo con toda la información, espero que te sirva. Ánimo y verás que te sale preciosa, para lo que necesites aqui me tienes. Ya verás que contento se va a poner tu hijo.

      Eliminar