sábado, 24 de marzo de 2012

GALLETAS PARA COMUNIÓN





Como se acerca el tiempo de las comuniones, os he preparado unas ideas de como podrían ser las galletas para las comuniones de vuestros hijos. Siempre , ya sabéis, son personalizadas, vosotros sois los que me contáis vuestros trajes y sobre ellos os hago vuestra galleta. Aquí tenéis unas cuantas que espero que sean de vuestro agrado.













Están son de mantequillas con aroma de vainilla. Se pueden hacer del sabor que más os gusten, limón, naranja, chocolate.....


















 El tamaño de estas galletas es de 10 cm las de niño y niña y de unos 6cm las del ángel.






















Esta puede ser una idea de presentación.Todas ellas están decoradas con fondant. Espero que hayan gustado.




1 comentario:

  1. Me encantan tus galletas, son muy bonitas. El año que viene que mi hijo hace la comunión te haré un pedido de galletas recordatorio, pues me parecen muy originales. Ya me pondré en contacto contigo.

    ResponderEliminar