martes, 25 de septiembre de 2012

TARTA CARS




Como veis, vuelvo a estar en activo, y vuelvo con una tarta de cars muy especial, pues era para el hijo de una persona que aunque entró hace poquito en  mi vida, ya se ha echo un sitio en ella. Desde que empecé en este mundillo del Fondant, ella veía todo lo que iba haciendo y siempre me decía que la tarta del cumple de su niño se la tenía que hacer yo. Pues ya ha llegado ese día y como no, aquí está la tarta que preparamos para Dani en su tercer aniversario. Su madre me dijo que le encantaba la peli de Cars y todo lo relacionado con ella, así que me puse manos a la obra y así fue como quedó.



              
 
Para ella utilicé un bizcocho msc con esencia de vainilla, que para modelar son los que mejor resultado dan, en esta ocasión iba relleno de merengue buttercream de chocolate blanco y cubierta con buttercream de chocolate con leche, bañado con almíbar de canela.

                Lista para su entrega





     Dani posando con su bonita tarta.


 
 
 
 








 
 Gracias por enviarme estas bonitas fotos, pues no hay nada mejor que ver la cara feliz de un niño. Gracias por confiar en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario