sábado, 19 de mayo de 2012

GALLETAS DE COMUNION PARA LUCÍA.




Hace un mes que Sandra me llamó para pedirme que le hiciera las galletas para la comunión de Lucía, el problema era que tenía que enviarlas a Sevilla, en concreto, a las Cabezas de San Juan, y hasta entonces sólo las había hecho para entregar en Málaga, que es donde resido, pero ella me animó diciéndome que no me preocupara que si las embalaba bien, no habría problema, así que me puse manos a la obra.
Quería que le hiciera para regalar como detalle a los mayores, la niña de comunión pero con dos trajes distintos y otro modelo diferente para los niños. Así que aquí os dejo las fotos de como quedaron.





















  
Estas son las que le preparé para los adultos


Y esta la que hice para los niños


Aquí están todas embolsadas con sus etiquetas












Todas metidas en la caja listas para ser enviadas.

Lucía ,espero que hoy hayas disfrutado de un día tan especial para ti . Gracias Sandra por confiar en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario