domingo, 18 de marzo de 2012

TARTA DIA DEL PADRE




Esta es la tarta que he preparado para el día del Padre. Tenía claro el tipo de tarta que le iba a hacer, pues mi padre es una persona que adora los animales y desde que se jubiló es su gran pasión, dedica todo su tiempo al cuidado de ellos, así que  como no hacerle una tarta rodeado de todos sus animalillos. El único fallo es que no tenia más sitio para ponerle uno de cada especie de los que tiene, pero bueno la próxima la haremos más grande e incluiremos a todos los que se han quedado fuera. FELIZ DÍA DEL PADRE¡¡¡¡¡¡¡¡.






Detalle de los animales





Mi hijo entregando la tarta a mi padre.




Detalle del corte de la tarta. He utilizado un   bizcocho buttermilk , bañado en almíbar de canela y con una capa de merengue buttercream de fresa y chocolate blanco.




Espero que os haya gustado, pues a mi padre le encantó y no hay nada mejor que ver la cara que puso mi padre cuando vio su tarta.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario